METAMAX 3B Ver más grande

METAMAX 3B

Nuevo producto

METAMAX 3B

El META MAX® 3B fue diseñado consecuentemente para su uso móvil, con el n de llevar a cabo el análisis funcional cardiopulmonar completo tanto en el campo como en el laboratorio. Equipado con la técnica de retransmisión bluetooth más moderna y una larga duración de la batería, ofrece nuevas posibilidades en el diagnóstico del rendimiento móvil y profesional.

Más detalles

  • METAMAX 3B

    BATERIA Y DURACIÓN

    Gracias a sus módulos energéticamente ecientes la duración de la batería interna del META MAX® 3B es de seis horas. Se incluye una batería de recambio. En caso necesario, se puede adquirir una batería externa de forma opcional y alargar de esta manera la duración de la batería por 8 horas y media más.

    USO DEL GPS

    Para la captación de la velocidad y la posición del paciente durante la prueba de campo se emplea un módulo de GPS rápido y de alto rendimiento. El desarrollo de la velocidad y subida calculados garantizan para cualquier prueba de campo una referencia de esfuerzo objetiva de los resultados espiroergométricos.

    MEMORIA Y GESTIÓN DE DATOS 

    El META MAX® 3B cumple las elevadas exigencias en cuanto a gestión y seguridad de datos que se esperan de un producto médico. De esta manera, todos los valores de medición se guardan de forma permanente en una memoria interna, independientemente de si existe una conexión de datos a un ordenador o si hay un control remoto. Esta memoria puede guardar hasta 400 pruebas de forma permanente.

    MEDICIÓN DE FRECUENCIA CARDIACA

    La medición válida y continua de la frecuencia cardiaca es crucial para la evaluación de los resultados de la prueba. Con el META MAX® 3B no se corre ningún riesgo y se utiliza la correa Polar® H7 inalámbrica y certicada como producto médico. Aparte de ello, es posible utilizar una correa de 1 o 3 canales, cómoda y con pocos artefactos.

    ANÁLISIS SEGURO DE GAS RESPIRATORIO

    Con la ayuda de una máscara ergonómica se guía el aire respirable a través del sensor de ujo volumétrico. Una condición decisiva para una espiroergometría con éxito es la colocación segura y perfecta de la máscara. Para una sujeción perfecta se suministran los conjuntos de máscaras de respiración en diferentes tamaños y formas. En los diseños de máscara usados por nosotros existe además la posibilidad de probar el ajuste correcto de la máscara antes del comienzo de la medición.

    FRECUENCIA CARDIACA Y GPS

    Para la medición válida y continua de la frecuencia cardíaca se propone la correa inalámbrica Polar® H7 o las correas para ECG de 1 o 3 canales y con pocos artefactos, ambas certicadas como productos médicos. Con el n de garantizar para cada prueba de campo una referencia de esfuerzo objetiva de los resultados espiroergométricos se recomienda emplear un módulo de GPS de alto rendimiento.

    CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO:
    Temperatura: de -10° a +40° C
    Presión: 500 a 1050 mbar
    Humedad: 0 a 99 % (sin condensación)
    TELEMETRÍA
    Alcanze máx.: > 1.000 m
    del Interfaz de PC: USB 2.0 con
    receptor Bluetooth® de largo alcance
    o adaptador USB Bluetooth

    DATOS ELÉCTRICOS:
    Suministro de energía: batería recargable
    Duración: 6 horas
    Duración adicional con batería externa: 8,5 horas

    DATOS MECÁNICOS:
    Dimensiones (largo x ancho x alto):
    2 x (120 x 110 x 45 mm)
    Peso: 580 g (sin batería)

    SOFTWARE DE APLICACIÓN METASOFT STUDIO

    El software de aplicación MetaSoft® Studio es la base de todos los sistemas CORTEX y fundamental para la recogida y el análisis de datos. Durante las pruebas el usuario es apoyado por el software basado en el flujo de trabajo. El software se puede configurar de forma individual a cada situación o entorno de trabajo.

Consulta tus dudas

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos para brindarte una ayuda personalizada.

Ingrese los campos solicitados.
Su mensaje ha sido enviado con exito, en pocos minutos nos pondremos en contacto con usted. Gracias
Ocurrió un error. Intente en nuevamente en unos minutos.

2 productos más en la misma categoría: